Misión - Visión - Políticas de Gestión de la empresa

  • 36312781

Misión - Visión - Políticas de gestión de la empresa

Misión

Tecte House es una empresa que busca que nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante su estadía, destacándonos por la calidad del servicio brindado, de forma honesta y comprometida con el medio ambiente y la comunidad local, respetando los valores de nuestra cultura y tradiciones cusqueñas. 
 

Visión

Tecte House se proyecta como una empresa líder en el ámbito de hospedajes que,   debido al desarrollo de buenas prácticas ambientales, seguridad para el cliente, manejo responsable de sus actividades y un sólido compromiso con el entorno local, fortalece el turismo sostenible de la ciudad del Cusco.

Política del Sistema Integrado de Gestión

Tecte Guest House, es un hotel pequeño muy acogedor, ubicado en el centro histórico de Cusco a tres cuadras de la plaza de Armas. Nuestro establecimiento cuenta con una estructura y decoración colonial integrada en un entorno tradicional. En Tecte Guest House, nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de alojamiento acompañado de un trato cálido y personalizado; lo que permite que nuestros clientes se sientan como en casa y en un futuro, deseen  volver.

Nuestros compromisos son:

  • Ofrecer el mejor servicio de alojamiento, para satisfacer las necesidades explicitas o implícitas de los clientes y lograr la fidelización de los mismos.
  • Mejorar continuamente las actividades en todas las áreas de nuestros servicios.
  • Proteger el Medio Ambiente, reduciendo el impacto ambiental negativo que generan nuestras actividades y con ello aportar de forma efectiva  a la conservación de la biodiversidad del entorno donde se desarrollan las actividades.
  • Cumplir con la normativa vigente y las disposiciones legales aplicables a los servicios que ofrecemos, respetando los derechos humanos de nuestros trabajadores y del entorno local.
  • Contar siempre con colaboradores de calidad profesional y humana, con vocación de servicio, manteniendo condiciones laborales dignas  y compromiso con las políticas de la empresa.
  • Establecer relaciones en igualdad de condiciones, independientemente del origen, condición social y/o económica, religión, y preferencia política de las personas. 
  • Promover el trato justo en los colaboradores, consideramos que, todas las personas por igual poseen una dignidad, lo que exige un trato de altura igual para todos los seres humanos, sin importa su condición o puesto que desempeñe.
  • Prestar apoyo a los esfuerzos de los organismos competentes en favor de la protección del patrimonio cultural y natural. Nuestro rol consiste en ayudar a la difusión del saber y velar por la conservación y la protección del patrimonio cultural.