Misión - Visión - Políticas de Gestión de la empresa

  • 36312781

Misión - Visión - Políticas de gestión de la empresa

Misión

Tecte House è una compagnia che si occupa di tutti i giorni in cui si trova in una casa durante il soggiorno, per la salute del servizio di brindato, la forma onesta e la comodità per il clima e la comunità locale, per quanto riguarda i prezzi della cultura e le tradizioni cusqueñas

Visione

Tecte House se proyecta como una empresa líder en el ámbito de hospedajes que debido al desarrollo de buenas prácticas ambientales, seguridad para el cliente, manejo responsable de sus actividades y un sólido compromiso con el entorno local, fortalece el turismo sostenible de la ciudad del Cusco .

Política del Sistema Integrado de Gestión

Tecte Guest House, è un hotel a due stelle situato nel centro storico di Cusco a pochi passi dalla piazza di Armas. Nuestro è un insieme di cucina e decorazione tradizionale coloniale. En Tecte Guest House, nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de alojamiento acompañado de un trato cálido y personalizado; lo so che i miei clienti mi fanno da padrone in casa e in futuro, deseen volver.

Nuestros compromisos son :

  • Ofrecer el mejor servicio de alojamiento, para satisfacer las necesidades explicitas o implícitas de los clientes y lograr la fidelización de los mismos.
  • Mejorar continuamente las actividades en todas las áreas de nuestros servicios.
  • Proteger el Medio Ambiente, reduciendo el impacto ambiental negativo que generan nuestras actividades y con ello aportar de forma efectiva a la conservación de la biodiversidad del entorno donde se desarrollan las actividades.
  • Cumplir con la normativa vigente y las disposiciones legales aplicable a los servicios que ofrecemos, respetando los derechos humanos de nuestros trabajadores y del entorno local.
  • Contar siempre con colaboradores de calidad profesional y humana, con vocación de servicio, manteniendo condiciones laborales dignas y compromiso con las políticas de la empresa.